Comprometidos con la conciliación: una relación de flexibilidad y confianza
Nuestros empleados son el activo más importante que tenemos y la clave de cada éxito. Conscientes del gran valor que tiene el capital humano, nuestro objetivo consiste en garantizar su bienestar y su crecimiento dentro de la compañía. Por ello, existe un gran compromiso como empresa, pero, sobre todo, como equipo.
Fruto de nuestros esfuerzos en ese sentido, hemos implementado una nueva medida. Desde octubre, apostamos firmemente por la flexibilidad horaria y, lo que empezó hace unos meses como un proyecto, es a partir de enero una realidad para toda la plantilla. Tomando como base nuestras políticas corporativas orientadas a garantizar un marco de trabajo donde las relaciones laborales sean favorables, en Casple hemos avanzado en materia de conciliación.
Con la flexibilidad y la confianza como base, la conciliación laboral favorece a la mejora del estado de ánimo, reduce el estrés y crea y fortalece los vínculos internos entre los miembros del equipo. En línea con nuestra cultura empresarial y nuestros compromisos sociales, hemos proporcionado a nuestros empleados las herramientas necesarias para que puedan encontrar el equilibrio entre todos los escenarios de su vida.
Esta nueva medida de flexibilidad laboral orientada a la conciliación busca hacer compatible la experiencia de la maternidad y la paternidad con una carrera profesional de éxito para que en ningún caso se convierta en un limitante en el desarrollo profesional. Igualmente les brindamos el respaldo y la confianza necesarias para poder, entre todos, consolidar la flexibilidad como una parte más de la compañía y contribuir directamente en su calidad de vida y, como consecuencia, en sus niveles de satisfacción, motivación, rendimiento y que nos elijan siempre como la mejor opción para su trayectoria laboral.
Este nuevo horario permite a los empleados de Casple comenzar su jornada en el momento que mejor les convenga de acuerdo con sus necesidades familiares contando con un margen de dos horas. En las salidas se amplía considerablemente, pensando así en los distintos horarios de colegios, guarderías o de actividades extraescolares y garantizando un halo de flexibilidad para todas las familias. El compromiso de la compañía con la conciliación se aplica durante todo el año, por ello en los días de jornada intensiva, como son los meses de junio, julio, agosto, septiembre, los puentes y vísperas de festivo, los horarios de entrada y salida son igualmente flexibles.
Esto permite al equipo compaginar su vida familiar sin renunciar a las ventajas del horario intensivo.
Nuestro compromiso es firme: apostar por la flexibilidad y la confianza como marco de trabajo para garantizar el bienestar y el cuidado de los empleados. En línea con esto, seguiremos optando por nuevas medidas de conciliación.
Post a comment