El compromiso con la calidad de Casple
Una de las señas de identidad de CASPLE es nuestro compromiso con la calidad. De otra forma no podríamos asegurar nuestra competitividad, sostenibilidad y éxito como compañía. Optimizamos continuamente nuestros procesos para trabajar de forma más eficiente y garantizar los más altos estándares de calidad y servicio hasta en el último detalle.
Nuestro Sistema de Gestión de la Excelencia es auditado y revisado regularmente para asegurar que ofrecemos soluciones de una calidad extraordinaria.
El camino hacia la excelencia
- Alcanzar la total satisfacción del cliente en calidad y servicio.
- Optimizar los procesos de fabricación para conseguir los mayores niveles de calidad, siguiendo una filosofía de “cero defectos”.
- Lograr una alta competencia de nuestro personal y dotarle de los medios necesarios para desarrollar sus actividades.
- Mitigar y prevenir el deterioro ambiental asociado a la posible contaminación del suelo, el agua o la atmósfera, minimizando los residuos generados y el consumo consecuente de recursos naturales.
- Cumplir los requisitos legales y respetar los acuerdos voluntarios adoptados aplicables a nuestros productos, actividad y aspectos ambientales, así como requisitos provenientes de los clientes.
- Asegurar la mejora permanente de todos los procesos que componen nuestro sistema de gestión a través de objetivos, metas e indicadores de gestión.
- Transmitir nuestros compromisos a todas las personas de la organización o que trabajan en nombre de ella y al público en general.