Portal de Ofertas

En CASPLE pensamos que una compañía la definen las personas que la forman. Por eso queremos contar con los mejores profesionales. Ofrecemos un excelente lugar para trabajar, en el que la seguridad y el bienestar de nuestro equipo son prioritarios. También queremos que las personas puedan desarrollarse de forma plena para alcanzar su máximo potencial y, así, ayudarnos a conseguir los mejores resultados. Por eso llevamos a cabo programas de formación y reciclaje de forma continua, lo que nos permite mantener un equipo humano actualizado y motivado. Las personas han hecho de CASPLE la compañía líder que es. En este sentido, estamos muy orgullosos de la cultura empresarial que hemos desarrollado, en la que la cercanía, el respeto, el sentimiento de pertenencia, el trabajo en equipo, la capacidad de esfuerzo y el dar lo mejor de uno mismo son los valores fundamentales.

Ingeniero de Diseño Industrial

Buscamos una persona responsable que deberá asumir la gestión de las fases de desarrollo del producto, desde la concepción hasta su lanzamiento, coordinando las tareas con el resto de las disciplinas técnicas de la empresa (prototipado 3d, prototipado virtual, estructura de componentes, gestión de proveedores, asistencia a clientes)

Ingeniero de Procesos

Buscamos una persona dinámica con capacidad de trabajo en equipo, que en dependencia del departamento de I+D tendrá como misión la colaboración con el desarrollo y optimización de los procesos productivos.