Estampación en Frío

Una amplia variedad de máquinas hace posible elaborar un proceso que se ajusta a las necesidades del cliente, con plenas garantías de calidad y entregas.

  • Prensas Mecánicas e Hidráulicas desde 45 Tn a 2000 Tn transfer

Estampación y Embutición

Estampación y embutición con un parque de prensas tanto mecánicas como hidraúlicas que van desde las 250 hasta las 2000 Tn transfer tanto con troqueles unitarios como progresivos.

El proyecto de la adquisición de la nueva prensa de estampación de 2000 Tn. es financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y el Ministerio de Hacienda y Función Pública (Dirección General de Fondos Comunitarios), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Casple-estampacion-y-embuticion
Casple-estampacion-y-embuticion

Soldadura

El alto grado de exigencia interna, nos hace disponer de procesos de soldadura robotizados muy optimizados, para poder ofrecer a nuestros clientes muy alta calidad a precios muy competitivos.

  • Soldadura Por Resistencia Eléctrica
  • Soldadura Por Aportación

Otras Tecnologías

Con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integrado, Casple dispone de procesos de apoyo con la más moderna tecnología, para fabricar cualquier tipo de pieza que sea requerida:

Plegado

Casple-produccion

Punzonado

Casple-produccion

Granallado

Casple-produccion

Ensamblaje

Casple-produccion